Colección: Politicas de reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Nuestra póliza dura 30 días. Después de esos 30 días (naturales) dentro del periodo de compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle cambio o devolución.

Para ser legible para devolución, su producto no debe estar usado y recibirlo en la misma condición que lo recibió usted, también debe estar en su empaque original.

Algunos tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos perecederos como comida, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. De igual forma no aceptamos productos íntimos, sanitarios, materiales peligrosos y líquidos o gases inflamables.

Productos adicionales sin devolución:
Tarjetas de regalo.
Cualquier producto de software descargable.
Cualquier producto de cuidado personal o de salud.

Para completar su reembolso, requerimos de un recibo o comprobante de compra.

Por favor no mandar su compra de vuelta con el manufacturero.

Existen algunas situaciones donde solo se permite reembolso parcial (si aplica)

Libros con obvias señales de uso.

CD, DVD, VHS, Software, Videojuegos, casetes o vinilo que han sido abiertos.

Cualquier artículo no en condiciones originales, dañado, o partes faltantes por razones que no hayan sido nuestro error.

Cualquier artículo que sea devuelto después de los 30 días naturales después del envío.

 

Reembolsos (si aplica)

Una vez que recibimos su devolución y es inspeccionada, le mandaremos un e-mail para notificarle que recibimos la devolución de su producto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. En caso de rechazo de reembolso, enviaremos a su vez los motivos, razones y/o argumentos.

Si su reembolso fue aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o a su método original de pago, dentro de cierto monto de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos. (si aplican).

Si usted no ha recibido su reembolso aún, primero revise su cuenta de banco de nuevo.

Después contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo prudente antes de que su reembolso esté oficialmente reflejado.

Después contacte a su banco. Usualmente puede tomar un tiempo de proceso antes de que su reembolso sea reflejado.

Si usted realizó todo esto y todavía no recibe su reembolso, por favor contáctenos a Ecommerce@estratec.com.

 

Productos en promoción (si aplican)

Solo productos en precio regular pueden ser devueltos, desafortunadamente productos en promoción no pueden ser devueltos.

 

Cambios (si aplican)

Solo reemplazamos productos que estén defectuosos o dañados. Si usted necesita que le reemplacemos el mismo producto, mandemos un e-mail a Ecommerce@estratec.com y mande su producto a: Bahía del Espíritu Santo #125, 11300, México DF, México.

 

Regalos

Si el producto fue marcado como regalo cuando fue comprado y se mandó directamente a usted, recibirá crédito por el valor de su devolución. Una vez que el producto devuelto sea recibido, un certificado de regalo será mandado a usted mediante e-mail.

Si el producto no fue marcado como regalo cuando se compró, o el dador del regalo mando el producto directamente hacia él para dárselo después, le enviaremos el reembolso al dador del regalo y él sabrá sobre su reembolso.

 

Envíos

Para devolver su producto, usted debe mandar su producto a: Bahía del Espíritu Santo #125, 11300, México DF, México.

Usted es responsable de pagar los costos de envío del producto que está devolviendo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que toma el cambio de su producto puede variar.

Si usted está mandado un producto de más de $75 USD, debe considerar utilizar un servicio rastreable de paquetería o comprar seguro de envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su producto devuelto.